Estrategias De Ensenanza Para Niños Con ADHD

Wednesday, May 10, 2006

PROBLEMAS DE APRENDIZAJE

Los ninos con ADHD mayormente presentan problemas de aprendizaje.Varios especialistas aseguran que los ninos con problemas de aprendizaje tienen una deficiencia de proteinas y recomiendan para estos ninos una dieta con alto contenido de proteinas, en las que hay mucha carne roja, huevos y soya.Aunque algunos ninos han mostrado mas energias para aprender por causa de este tratamiento.No se conocen resultados instantaneos en la escuela. Por otro lado los medicos aseguran que la dieta alta en proteinas puede causar desbalance metabolico.
Otra teoria medica es que los agregados quimicos en las comidas causan hiperactividad. y muchos casos de problemas de aprendizaje.Se pone al nino afectado en una dieta especial y se establece una observacion constantemente y en una cantidad de casos de problemas de aprendizaje han mejorado.Aunque todavia no existe una conexion ni evidencia precisa de que los agregados quimicos causan problemas de aprendizaje.

1 Comments:

  • Últimamente se está tratando de investigar cuál es la relación entre la dieta de los niños y sus condiciones que afectan el aprendizaje. Una de estas condiciones es el ADHD y sí he escuchado que se está tratando con la dieta a estos niños porque hay algunos componentes que agraven los síntomas.

    By Blogger mduran, at 7:52 PM  

Post a Comment

<< Home